jueves, 21 de octubre de 2010

COMPARTIENDO BLOG DE MIS COMPAÑEROS DE COMUNIDAD 28 ENLACES

EN ESTE ESPACIO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, BLOG DE MIS COMPAÑEROS DE COMUNIDAD, PARA QUE LOS VISITEN Y COMPARTAN OPINIONES DE ELLOS, SON MUY INTERACTIVOS Y DE GRAN TRABAJO..................FELICITACIONES PARA ELLOS:

http://elplacerdeleerjugaryaprender.blogspot.com/cerdeleerjugaryaprender.blogspot.com/      
 De Catalina Orlandini    /     Este   Blog nos introduce en le mundo de la Lectura, de la velocidad lectora, de aprender a comprender lo que se lle, es muy interesante. Además, hay muchos links de animaciones con videos, material impromible, articulos y paginas para visitar...............

 http://cuentacuentosmau.blogspot.com/                                                                                                    De Maurico Apablaza       /     Este sitio nos intriduce en el mundo del cuento, para enseñanza básica, con ello en la importancia de leer y conocer la lectura.

http://elamor0.blogspot.com/                                                                                                                    De Maria Luisa Burgos    /   Este Blog nos presenta el sentimiento más noble  y fuerte que hay en el mundo: EL AMOR, con el van asociados muchos videos, canciones, películas y todo lo que ha inspirado en las personas este sentimiento maravilloso, los invito a visitarlos.

http ://ecuaciondeprimergradosimple.blogspot.com/                                                                                   De Jacquelina Frez        /      Este Blog de Matemáticas nos presenta el mundo de las Ecuaciones, nos introduce en como desarrollarlas, practicarlas mediante una serie de ejercicios, ver videos y practicar a partir de ejercicios resueltos........los invito avisitar esta página, no pasará desapercivida.                                   

 http://cientificosyque.blogspot.com/                                                                                                          De Paulina Espinoza      /   Este Blog se trata del mundo de las ciencias, sus aportes y resportajes de temas de gran interes.

http://wwwaccidentesgeograficos.blogspot.com/                                                                                        De Lidia Godoy        /    Presento este blog de  los accidentes geográficos, donde se presentan sus características e imagenes atrayentes....

 http://asuarezmunoz.blogspot.com/                                                                                                            De Ana Mónica Suarez      /    En este blog se presenta información acerca de las leyes informáticas en Chile, un análisis a nuestra realidad, los principales delitos que se cometen,comentarios varios y algunas sugerencias para no caer en contra de las leyes .

  http://neohistoriasigloxxi.blogspot.com/                                                                                                   De Alejandra Durán       /       Este Blog  se nos presenta conocimientos acerca de la historia desde una perspectiva actual de nuestro siglo XXI. En él , podrás encontrar valiosa  información acerca de la problematica del Calentamiento Global y el Cambio Climático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario